lunes, 5 de enero de 2015

Agradecimiento

Cuando comencé esté blog lo hice con el fin de desahogarme en mi tiempo libre en un espacio que creí que nadie iba a leer. El tiempo fue pasando, en mi mente iban apareciendo ideas de como realizar una entrada, de que tema iba a hablar hoy y un sin fin de cosas mas y cada día las visitas subían a mi blog y poco a poco fui recibiendo comentarios sobre algunas entradas que yo misma he escrito con mucha ilusión y desde el corazón.
Cada comentario que he recibido me ha llenado de satisfacción al ver que gente desconocida para mi lee mi blog, gente a la que le gusta y se siente bien al leer las palabras de una persona que no conocen.
Gracias a aquellas personas que han utilizado minutos de su valioso tiempo para leer mi blog y sobretodo por dejarme un comentario.
Gracias de corazón.
Aprovecho para agradecerle con esta entrada a una persona que ni si quiera se como se llama que en muchas ocasiones me ha dejado un precioso comentario que me ha llenado de alegría, su blog es http://elblogdemaku.blogspot.com.es/ y me encantaría volver a recibir un comentario de esa persona.
Gracias a tod@s por decidarle tiempo a leer este sencillo blog.
MilBesos!!

1 comentario:

  1. Aqui estoy, a desearte feliz año.
    A darte las gracias por este honor que siento, cuando hay muestras de cariño, como el que has tenido conmigo.
    El agradecimiento es mio, hacia ti.
    Me llamo Inma...
    uN BESO ENORME

    ResponderEliminar