miércoles, 7 de enero de 2015

Entradas antiguas,, y dolorosas.

Hoy me puse a repasar entradas antiguas de mi espacio personal, entradas que escribí con mucha inseguridad y sin saber como iba a calar en la gente. Empiezo a leer esas entradas y me encuentro cosas que ahora me resultan raras pero me llevan a bonitos momentos pero sigo leyendo y encuentro una entrada, resumiendo el año 2011, que de tiempo... y veo con exclamaciones, ¡ ha sido un buen año, a pesar de unos problemas con un familiar que por suerte ya esta bien ! y mis lágrimas empiezan a despertar, mi corazón se encoje, un nudo en la garganta hasta que exploto...
Ese familiar es ese que ya no está aquí conmigo y que en aquel tiempo luchaba incansablemente, como un campeón, por superar algo que hace unos meses, con lucha de el y de todos, no consiguió superar.
Hoy desde el cielo, como un ángel que eres para mi y para todos, nos cuidas, nos mimas y hasta nos das abrazos porque yo te siento en mis noches frías, en las que no puedo dormir y hasta cuando la desesperación del montón de deberes que tengo me invade.
Ahora he respirado hondo y una sonrisa se ha dibujado en mi cara, porque se... que me cuidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario