jueves, 18 de junio de 2015

Después de tanto esfuerzo...

Hoy, después de tanto esfuerzo, pongo fin a una dura etapa pero a la vez muy bonita de la que he aprendido mucho, he madurado, donde he conocido a personas increíbles y he vivido nuevas experiencias inolvidables y que me hacen sentirme orgullosa de mi misma.
Hace un par de semanas decidí prepararme algo que nunca pensé que yo sería capaz de hacer eso y hoy he terminado esa nueva experiencia de la que tantas veces negué el comenzarla y mira... hoy la finalizo. La finalizo muy contenta y orgullosa del esfuerzo que he echo y de la experiencia tan bonita aunque también con malos ratos porque todo requiere un trabajo y esta vez ha sido duro pero beneficioso para mi persona. Independientemente de los resultados me siento bien conmigo misma, feliz, orgullosa y sobretodo eso, feliz, de ver que he sido capaz, que aquellas personas que me decían que yo no podía, ahora puedo decirle ¡¡¡PUES SI QUE PODÍA!!!.
La verdad es que ha requerido esta nueva experiencia mucho esfuerzo por mi parte, muchas horas de trabajo, esfuerzo, noches sin dormir, nervios pero sin duda también he conseguido llevarla a cabo gracias a todas las personas que si que me han estado apoyando día tras día, confiando en que si podía y animándome cada vez que me venía abajo. De corazón gracias!
Ahora toca esperar los resultados, espero que todo ese esfuerzo se vea recompensado con los resultados y con un verano a lo grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario