sábado, 26 de diciembre de 2015

Una vez más, gracias.

Una mañana normal y tranquila me siento en el rincón favorito de mi casa, donde tengo una mesa, folios, lápices y mi ordenador. Un rincón donde paso muchas horas y donde tantas y tantas cosas pienso y a veces plasmo en sitios como éste.
Han sido muchos momentos, muchas historias y sentimientos los que he expresado a lápiz y hace un par de años los he expresado aquí, en mi pequeño diario digital.
Es bonito en ésta tranquila mañana, sentarme y encontrar cosas que me llevan al recuerdo, un recuerdo dulce con algunas cosas amargas pero la mayoría buenas.
Miles de comentarios, miles de historias que recuerdo con alegría, miles de entrada escritas con mi corazón para vosotros.
No escribo tanto como quisiera, el tiempo es oro y hay cosas más importantes que hacer aunque para mi esto es necesario ya que me ayuda a desahogarme conmigo misma o mejor dicho... con vosotros, los que leen mis entradas y con sus comentarios me suben la moral cuando estoy de bajón o comparten mi alegría cuando estoy alegre.
Una vez más, gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario