sábado, 4 de junio de 2016

Revivir, retomar.

Resulta algo complicado retomar algo que llevas tiempo sin moldear, sin tocar, sin renovar... pero aunque sea complicado es bonito revivir experiencias bonitas plasmadas aquí, en éste rincón tan bonito de mi habitación donde tantas emociones he expresado y tantos buenos momentos me ha hecho vivir.
Nunca olvidaré esas tardes tranquilas, ya fueran soleadas o lluviosas, de colores o grises, en las que me sentaba, ponía música y empezaba a escribir, a veces cosas sin sentido y otras con mucho sentimiento.
Y ahora me planteo algo, volver a retomar esto que tanto me gusta, que tan bien me hace sentir y aunque sea difícil, aunque no disponga de todo el tiempo que disponía antes, lo voy a intentar porque hay dos cosas que me impulsan a hacerlo... una por lo bien que me siento y otra por lo bien que puedo hacer sentir a otras personas.
¿Retomamos? ¡A DELANTE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario