lunes, 2 de julio de 2012

Una victoria que no he visto junto a ti.

Mi mente echa unos pasa hacia atrás, recordando el pasado, y me acuerdo de ti.
Me acuerdo de cada tarde, dónde cada día como siempre nos reuníamos en tu casa, ese era nuestro lugar de encuentro, de risas, de lágrimas, de carcajadas, de palmas, de bailoteos, de cantes etc... Eramos felices.
Cada día era un mundo, con nuestros más y menos pero hacíamos de ese día un día inolvidable.
Recuerdo que cada partido lo veíamos en tu casa, todos juntos y después de la victoria salíamos a celebrarlo todos juntos.
También recuerdo cada uno de los cumpleaños, estupendos, inolvidables.
También recuerdo las tardes en las que nos juntábamos poca gente y nos poníamos a llorar sin ningún porque, aunque a veces si con alguna razón y siempre nos consolábamos.
Nuestras vidas, las de todos esos chiquillos que nos juntábamos cada tarde de verano allí en tu casa cambió desde que te fuiste de aquí, de nuestro lado.
Ahora las tardes son diferentes, nos hemos separado casi todos, aunque hemos quedado los amigos de verdad, los que a pesar de tantos cambios, nuestra amistad nunca se separó.
Pero a pesar de esa unión nuestras tardes son diferentes ya que tu y tu familia no estáis aquí.
Hoy escribo esto no porque me haya inspirado ni nada si no porque hoy me acuerdo muchísimo de ti, aunque me acuerde todos los días, pero hoy en especial porque como he dicho antes, nos juntábamos todos para ver los partidos y hoy 2 de Junio, España a jugado y ha ganado la Eurocopa, pero no lo hemos visto juntas, y eso me duele.
HOY TE MUCHO DE MENOS.
HOY AÑORO TUS RISAS.
HOY TE NECESITO AQUÍ CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario