15 de septiembre del 2010, desde ese día, mi vida ha cambiado para bueno gracias a ella, mi mejor amiga.
Ese día no nos conocíamos de nada, éramos dos extrañas que ni si quiera nos mirábamos y mucho menos se nos pasaba por la cabeza que tu y yo íbamos a ser lo que somos ahora, GRANDES AMIGAS.
Pasaron los días y como estábamos en la misma clase, pues nos presentemos, nos hicimos "amiguillas", pero después no eramos solo "amiguillas" ya esto empezó a crecer y crecer hasta hoy.
Después de un tiempecillo, ya nos queríamos como amigas, eramos inseparables, quedábamos todos los fines de semana, en la clase siempre estábamos hablando de nuestras cosas etc...
Acabó el curso 2010/2011, era verano y ya esta amistad era inseparable y difícil e romper.
En verano, no lo pasemos muy bien, riéndonos, contándonos chismorreos, llorando si había que hacerlo etc... Fiestas, cumpleaños, tardes llenas de risa en su casa o en la mía, un verano inolvidable junto a ella.
Llegó septiembre, y teníamos la ilusión de caer juntas en la misma clase para poder seguir con nuestra amistad creciendo aún mas, y exacto tuvimos la gran suerte de que caímos juntas, pasaron los meses y llegó la navidad, nuestras vidas cambiaron porque llegaron personas a nuestras vidas que hicieron ese cambio.
Llegó una gran amiga, llegaron dos personas también muy especiales que con sus caricias y ternura y amor, nos hacen feliz.
Pues todos los días nos contábamos que había pasado en el fin de semana, como había ido la tarde con esa persona especial etc...
Tantos momentos de felicidad al principio de esa historias de amor, que aún lo recuerdo y una gran sonrisa aparece en mi cara.
Después hubo situaciones un poco fastidiosas, pero nos teníamos la una a la otra, y eso hacía que se sobrellevara mejor.
Llegó final de curso 2011/2012 y empezó el verano, de nuevo quedábamos y hasta hoy, el día de tu cumpleaños.
Para terminar esta sencilla entrada, quiero darte las gracias por todo.
Te quiero, gran amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario