Hoy ya por fin es 17 de Diciembre del 2012... Ya hoy por fin cumplimos 1 año juntos, 1 año que el destino quiso juntarnos.
He vivido tantas cosas junto a ti, tantas cosas bonitas, tantas risas, tantas noches hablando horas y horas hasta quedarnos dormidos sin más... Que recuerdos.
Los primeros meses éramos dos extraños, no sabíamos del uno ni del otro, no sabíamos si lo que estábamos haciendo era lo correcto, pero claro, el tiempo fue pasando y cada día nuestros corazones iban sintiendo más cosas por el otro.
Pasemos la navidad juntos y yo en navidad tuve problema y.. ¿ Quién estuvo ahí siempre ? Tú!
Pasó la navidad, hablábamos todos los días, no había un día que no habláramos, siguieron pasando los meses y siempre deseando que llegara el fin de semana para vernos.
Es verdad que la distancia nos ha fastidiado mucho, pero eso no ha sido ningún problema para querernos aún más.
Siguieron pasando lo meses y esto se hacía más grande.

Recuerdo ese 25 de Julio cuando fui a tu casa comimos juntos... no lo pasemos tan bien riéndonos.. puf QUE MOMENTOS!
Agosto fue uno de los mejores meses.. el amor ya era.. TAAAAAAN GRANDE..
Llegó Septiembre ... ¿ Para que hablar de Septiembre ?, Si.. lo pasemos muy mal porque hubo un problema.. personas en medio.. muchos líos en tu cabeza.. en fin, no quiero recordar eso..
Aunque creo que ese problema nos hizo más fuertes, nos hizo abrir los ojos y darnos cuenta de muchas cosas..
Yo creía que la relación iba a acabar, que nunca más iba a poder verte ni besarte ni.. puf muchas cosas.. Pero no, nunca perdí la esperanza y todo volvió a ser estable.
Después de ese problema, en el mismo mes de Septiembre... Se marchó.. ella, mi tita... Y tu estuviste AHÍ, APOYÁNDOME, SIEEEEEEEEMPRE!, ERES INCREÍBLE.
Esto siguió adelante, tu apoyándome, intentando alegrarme y lo conseguías.

En resumido, que te quiero, que yo esto no quiero que acabe nunca, porque alegras mi corazón, me das vida, me llenas de alegría, puf no se me quedo sin palabras.
No me quiero olvidar de darte las gracias por supuesto por ser como eres, por ser tan cariñoso y atento conmigo, por ser tu, por ser simplemente tu ... Por aparecer en mi vida, porque aunque esto parezca muy empalagoso.. me da igual, es que tu te mereces éstas palabras.
Nunca te separes de mi, y no olvides que te quiero y que a tu lado soy muy feliz que éstas haciendo de éste ratito de mi vida... UN RATITO INOLVIDABLE, PARA SIEMPRE RECORDAR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario