Hoy 28 de febrero.. no voy a hablar del día de Andalucía, aunque estaría bien hacerlo pero en este caso no lo voy a hacer... porque hoy, es un día especial, aparte de eso ya mencionado, es el cumpleaños de una persona muy especial, a la que admiro, a la que quiero con locura a pesar de que nunca, nunca, NUNCA, se lo diga.
Esa persona, a la que tanto quiero es mi hermana... 31 años hace que nació para hacer sonreír a las personas que tiene a su lado a pesar de lo regular que lo ha pasado en la vida por causas que mejor no nombrarlas.
Bueno, que decir de ella?, la verdad es que no me salen las palabras.. porque es difícil expresar tanto sentimiento en una entrada de un sencillo espacio personal.
No cabe duda que la quiero mucho, por como es, porque a pesar de llevarnos como el perro y el gato, nos queremos, porque nos ayudamos, nos entendemos en ocasiones, nos protegemos y estamos unidas!
Hermana yo te agradezco todo lo que has echo por mi y perdona si discutiendo, alguna vez me perdí . que no te roce ni el viento, que te defiendo a morir..
Jamas va a borrarme el viento las cosas que yo sentí, ni los divinos momentos, que contigo compartí.
Hermana donde tu vayas, nunca te voy a dejar, siempre seré la ventana dónde poderte asomar, conmigo tendrás hermana, un hombro donde llorar.
TE QUIERO HERMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario