

Pues de nuevo vuelvo a inspirarme, a sacar de mis adentros este sentimiento que tengo y plasmarlo en una entrada mas dedicada a ti, a la persona que me hace feliz con muy poquito, a la persona que hace que el mundo se pare completamente cuando sus ojos intentan mirarme aunque, por vergüenza no lo consigan, a la persona que con sus gestos de a mi no me importa tu físico, haga que yo sonría y no me meta tantas tonterías en la cabeza, a la persona que con sus besos me hace llorar y con sus caricias me hace que toque el cielo, a la persona que hace 1 año y 3 meses conocí y a partir de ese 17 de Diciembre, me cambió la vida a mejor.
Porque tu despertaste en mi un sentimiento que nadie más lo despertó, porque me haces sonreír y a la vez llorar, porque me ayudas y me aguardas de lo malo, porque me haces soñar y me has enseñado a ser mejor persona.. porque sencillamente y sin más rodeos... sin ti me sería muy complicado vivir.
Porque escribir una entrada para ti, se me es fácil... porque escribo lo que siento, sin inventarme nada... y cada palabra que escribo no tengo que pensarla... me sale sola.

Espero que esto dure, dure y dure mucho mas... porque tu para mi, eres muy especial.
Te quieroooo!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario