viernes, 29 de marzo de 2013

Todo gracias a ti.

Me pongo a pensar en todo lo que ya hemos vivido, en todos los momentos que a tu lado he pasado y lo mucho que te quiero.
Ahora mismo, yo, ésta loca de 16 primaveras, no podría vivir sin ti... sin tus besos, caricias, achuchones, tonterías, sonrisas, mordiscos, palabras de afecto... sin ti.
No podría estar un día sin hablar contigo, aunque solo sea 5 minutos  pero los necesito, necesito saber de ti, si estás bien, si estás mal.. si ni siquiera quieres hablar con nadie, pero necesito saberlo.
Empezaste siendo un tonteo del que yo pensaba que no iba a salir nada... y mira dónde estamos .. 1 año y casi 4 meses... juntos, queriéndonos.. de verdad, que no puedo estar sin ti.
Esas noches en las que me quedo hasta muy tarde para hablar contigo... esas tardes tan buenas pasamos juntos...Todo lo que sea contigo.. es bueno!!
Has llenado de ilusiones éste loco corazón... has echo que me vuelva más madura aunque sigo con mi locura... has conseguido que yo sea más fuerte, que crea más en mi.. y todo eso, gracias a ti!!
Porque ese 17 de Diciembre del 2011, te juro que no lo cambio por ninguna otra fecha del pasado, porque a partir de ahí, fui verdaderamente feliz, con nuestros más y nuestros menos, con nuestras malas rachas y nuestras buenas... PERO FELIZ.
Tu cogiste el timón de mi vida, una vida, que no tenía rumbo.. que iba en un sentido contrario al de todos, y lo pusiste en regla, has cambiado mi vida, y eso... créeme que me hace feliz, porque lo has cambiado todo, A MEJOR.
Quiero que esto sea una excepción y que si sea para siempre.
Te quiero [17Diciembre2011]

1 comentario:

  1. Gracias Carmen por tus palabras a mi blog.
    Si no te acuerdas ya te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar