Esta vez, aparco un poco los amores y los líos de cabeza para centrarme en una persona muy especial para mi. Una persona que alegra mis días, mis tardes estudiando, mis tardes haciendo el tonto y mis mañana en el instituto. Una persona a la que quiero con locura y con la que pasaría horas y horas con ella. Una persona inteligente y con gran carácter aunque no lo parezca.
Ella es la que me intenta aconsejar cuando lo necesito y la que me ayuda a sonreír cuando derramo lágrimas. Porque desde que llegaste a mi vida, hiciste que la sonrisa nunca se me quitará hasta ahora, me enseñaste a afrontar los problemas y a valorarme más.
Eres la amiga que todos quisieran tener porque aunque no seas perfecta, porque nadie lo es... no me importa, porque todos tenemos fallos pero es que en ti, hay más cosas buenas que malas, y siempre las buenas pesan más.!!
Eres mi fresita, a la que un día decidí de llamar así por razones bastante graciosas. Eres mi hermana y un pilar fuerte en mi vida.
Porque aunque la gente piense que eres rara, inútil y más cosas que simplemente no quiero nombrarlas, para mi eres todo lo contrario... de lo más normal, cariñosa, amable, buena gente y sobre todo... amiga de tus amigos.

.jpg)
Y hoy escribo esto, porque cumples 17 años y lo mejor de todo esto... es que lo celebramos juntas y eso me hace feliz.
No quiero que esta amistad se terminé jamás porque contigo encuentro la calma y la felicidad, porque personas como tu, pocas quedan... o ninguna.
Poquito a poco te has ido metiendo en mi corazón hasta clavarte tanto que cuando algo malo te pasa, me duela a mi.
Quisiera que esta amistad sea para siempre por todas esas razones y más que aquí no puedo expresar.
Te quiero mucho fresita, disfruta de tus 17 años y que esto siga durante muchos años más... si puede ser, PARA SIEMPRE.
Fresitas!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario