martes, 22 de octubre de 2013

Una entrada agridulce...

Hoy me siento delante mi ordenador, sentada en mi silla.. en mi humilde habitación, mi habitación.. que tantas cosas sabe de mi.
Me siento, decido de poner música y empieza a sonar... mis oídos la escucha tranquilamente y justo en ese momento... mi cabeza o mejor dicho, mi corazón decide ver tus fotos, esas fotos que me hacen recordar que fuiste hace algún tiempo... una de las cosas que más me hacían sonreír y que hoy, a día de hoy... por suerte o por desgracia ya no lo eres... tu decidiste marcharte.
Es imposible no venirse un poquito a bajo...
Pasan los segundos.. y sigues con tu bajoncito... pero a la misma vez te vas animando porque sabes que esa puerta se cerró... pero otra nueva se abrió, otra nueva que ahora te hace feliz... como te hacía la anterior puerta o incluso más.
Hoy quiero darte a ti, nueva puerta, nueva ilusión, nuevo amor... por estar a mi lado y hacerme comprender que no todo estaba perdido... que aún estabas tu... ahí y que siempre has estado y ninguno de los dos... se había dado cuenta.
Hoy quiero decirte que... me pierdo en el fondo de tus ojos y el camino de regreso no lo sé pero no me importa hacerme viejo... navegando por los mares de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario