Y cuando parece que todo está ya más que superado y olvidado... los malditos recuerdos vienen hacia a mi... esos recuerdos que me hacen pensar en ti... pensar en que fuiste mío y que ahora es solo un recuerdo.
Parece mentira que hace poco tiempo... pensara todos los días en lo que ibamos a hacer juntos, en los besos que te iba a dar cuando te viera, en como te iba a presentar a mis padres... y ahora, solo pienso en que te fuiste, en que ya no estás conmigo.. en que tienes a otra persona y sin poder aguantar, lágrimas llenas de recuerdos recorren mi rostro.
Siempre intento no pensar en ti y centrarme en lo que tengo ahora, en la felicidad que otra persona me da, pero se que en el fondo... estás tu, ese tu... que me hacía feliz con un 'buenos días' con un ' mira que vídeo tengo hoy para ti' con un .. ' ¿ puedes quedar este fin de ? ' con todos esos pequeños detalles en los que yo... me llenaba de felicidad.
Y es que, pasaran los años y tu seguirás formando parte de mi historia porque si pienso... prácticamente tu has sido mi primer amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario