martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013

El fin de año ya está aquí, el fin del 2013 por fin llegó y hoy solo queda recordar los momentos tanto buenos como malos.
En éste año.. he perdido a personas, he conocido a nuevas amistades, personas especiales nuevas y otras se fueron. Éste año ha sido como si un vendaval hubiera llegado para llevarse cosas y traer otras nuevas.
He querido, he llorado, he reído hasta no poder más, he bailado más que nunca, he cantado, he ayudado, me han ayudado y he tenido a las mejores personas del mundo entero a mi lado.
En momentos buenos he tenido a mi familia y amigos, que son lo mejor que tengo en ésta vida, porque sin ellos... la verdad que no estaría aquí. Han estado conmigo compartiendo sonrisas, carcajadas pero también llantos amargos o llantos de alegría.
Creo que éste año ha sido el año más revolucionario en torno a las emociones... esa persona a la que tanto quería se marchó, decidió coger otro camino pero llegaron nuevas aunque no se quedaron. He vivido cosas que pensé que nunca llegaría a realizar. He cumplido uno de mis sueños.. volver a bailar. He puesto voluntad y estoy cumpliendo otro de mis sueños del cual estoy orgullosa de mi misma... y la verdad que así me siento mejor.
Conocí a una nueva amistad... que me aporta sabiduría y felicidad. Seguí con mis amigas de siempre incluso... más unidas que nunca.
En resumen... y repito ha sido un año revolucionado.
En éste momento pienso que éste año me ha aportado grandes enseñanzas y me ha dado muchos palos pero yo con esos palos me he construido una cabaña fuerte en las que habitan las personas que más quiero... esa cabaña la relaciono con el corazón, un corazón más fuerte aunque sigue siendo el mismo tonto corazón de siempre en el que habitan esas personas.
Esperemos acabar bien el año, disfrutando de mis amigos, familia etc... fiesta, música, baile, cariño, amor, felicidad etc... y comenzar el año más de lo mismo.
Os desdeo a todos los bloggueros un feliz año nuevo, ojala que todos vuestros sueños se hagan realidad.!!!!!
Adiós 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario