Empiezas a tener ese cosquilleo en el vientre cuando piensas en el, miles y miles de mariposas despiertan dentro de ti cuando lo ves, empiezas a sentir algo más que una amistad.
Ese que desde siempre has visto como un amigo más, como un apoyo para ti, empieza a gustarte... y no sabes que hacer. Comenzáis a hablar y parece que todo va sobre ruedas, el te habla con cariño, amabilidad y a ti se te despierta la llama, esa llama que creías que nunca volvería a despertarse pero vuelve tu pensamiento opuesto, ese que te dice... ya no más, déjate de rollos, céntrate en otras cosas, olvídate del amor por ahora pero claro... eso es casi imposible.
Se lo comentas a tus amigas y ellas te apoyan y eso gana puntos. Te comentan que es muy bueno, que es genial... y eso hace que tu sonrías como una niña pequeña imaginándote cosas junto a esa persona a la que empiezas a sentir atracción.
Y en estos casos... ¿ que hacer ?. ¿ Se lo confieso ?, ¿ Me espero... o no ?. Miles y miles de preguntas sin respuesta.
A veces me atrevería a decírselo pero mi pensamiento me dice y si a lo mejor es solo un capricho... no es nada más y te arrepientes... pero y si a lo mejor lo que sientes es sincero y aciertas... y si por casualidad le gustara... y si no ... calentamiento de cabeza.
Siempre digo que es mejor dejar pasar el tiempo pero y si pierdo una oportunidad de la que me pueda arrepentir?... no lo sé.
Una vez más digo que decida el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario