Una amiga de las de verdad, de esas que te animan solo con su sonrisa y con sus tonterías, esa amiga que todo el mundo desearía tener porque siempre intenta sacarte tu mayor sonrisa, siempre está ayudándote en todo lo que puede y más y se presta para todo.
Aquel año tuve mucha suerte en conocerte y en gran parte gracias a ti soy como soy.
No tengo palabras para agradecerte cada momento que juntas hemos compartido y los que nos quedan por compartir, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has echo por mi... cada problema que intentabas solucionarme, cada lágrima que intentabas secarme... eres única!
Se que a veces no me he comportado del todo bien pero no por eso te he dejado de querer o de admirar en ningún momento, al revés... cada día que pasa estoy más orgullosa de tenerte como amiga y de quererte como te quiero.
Te admiro a más no poder por la valentía que tienes y porque a pesar de tener millones de problemas, sigues adelante y siempre intentando aparentar que estás bien para que la gente no se preocupe por ti, pero las que si te conocemos... sabemos que no estás bien y por eso te ayudamos.
Espero que con éstas palabras que salen desde mis sentimientos más a flor de piel te animes un poquitín, dejes de pensar que no te quiero y que ya no es lo mismo, yo sigo siendo la misma y quiero que sepas que SIEMPRE voy a estar a tu lado.
Eres muy importante en mi vida.... Te quiero amiga!!!!
FELICIDADES :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario