jueves, 2 de julio de 2015

Con fuerza.

En cuestión de meses, lo que puede cambiar la mentalidad de una persona, ¿verdad?. Es increíble como hace un tiempo no me veía capaz de conseguir algunas metas que veía inalcanzables e incluso había dado por perdidas, como me conformaba con lo mínimo, sin luchar por algo mas que hiciera destacar y sentirme orgullosa...
A día de hoy, después de todos estos días en los que he recibido noticias increíbles, llenas de alegría, esfuerzo, orgullo, satisfacción, me siento capaz de hacer lo que siempre he querido, de cumplir uno de mis grandes sueños, con el que desde pequeña he soñado...
Ahora falta tener un poco de suerte, el esfuerzo ya está hecho y con muy buenos resultados. Un poco de suerte y a seguir luchando por eso que tanto quiero, con mucha fuerza.
¿Lo conseguiré?, no lo sé, pero me siento con mucha fuerza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario