viernes, 18 de septiembre de 2015

Comienzo una nueva etapa, ¿superará la anterior?...

Me parece mentira pero ya estoy apunto de comenzar una nueva etapa de mi vida y muy importante.
En unos días daré comienzo a una etapa que nunca creí poder comenzar por mi inseguridad de no conseguir esa meta que al final la he conseguido con mucho esfuerzo. Una nueva etapa en mi vida en la que todo es distinto a lo anterior, gente nueva, pensamientos nuevos, planteamientos nuevos, todo nuevo. Una etapa que me proporciona mucha ilusión y ganas de afrontarla lo mejor posible con esfuerzo y constancia, formándome en lo que desde pequeña he deseado y ahora estoy mas cerca de conseguirlo.
Estos días que quedan es tiempo para reflexionar y coger fuerzas para comenzar con buen pie y tener un año estupendo como el anterior. Doy comienzo a una nueva etapa... ¿ superará la anterior ? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario