domingo, 20 de septiembre de 2015

4 días eternos.

Se hace duro que llegue un día te despiertes y sepas que hoy no vas a ver a esa persona tan especial para ti y que tanta felicidad te aporta, que llegue al día siguiente y te despiertes con el mismo pensamiento, que llegue otro día y más de lo mismo y así unos días mas...

Se hace duro ver que pasan los días y sigues echando de menos a esa persona, ver que tu sonrisa no está del todo brillante y que a tu corazón le falta algo, ese algo que tu me aportas a mi cuando te veo y cuando pienso que te tengo a mi lado...
Siguen pasando los días y no ves llegar el momento de verle y quizás el momento esté mas cerca de lo que tu crees pero esa desesperación y ansias por ver a esa persona hace que el día se aleje mas y mas.
Pero llega el momento e incluso antes de lo que tu crees... ¿casualidad, destino? no lo sé, pero ese momento llegó. La sonrisa brillante vuelve a mi cara, la ilusión y ganas de sonreírle a la vida y es que cuando de verdad se quiere 4 días sin ver a esa persona se hacen eternos cuando en realidad y pensándolo en frío no es tanto tiempo.
¿Hay algún sentimiento tan fuerte como el amor?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario