sábado, 4 de junio de 2016

Pequeños momentos, eso es la felicidad.

¿Sabéis que es la felicidad?
La felicidad, para mi, son pequeños momentos.
Las 24 horas del día no podemos ser felices, por muy  bien que te esté yendo el día, por muy bien que te sientas.
Hace unos días me di cuenta de esta afirmación que he dicho, la felicidad son pequeños momentos, y ¿sabéis porque?...
Sentada en clase, un día cualquiera, no especialmente alegre, más bien normal... alguien decidió mostrarme una canción y me dijo escucha esto, te va a encantar y así fue. No paré de escucharla de vuelta a casa y durante toda la tarde. Más tarde, decidí hablar con esa persona y decirle lo mucho que me había gustado y el me dijo, eso es la felicidad, pequeños momentos.
Y es cierto, tenía miles de cosas en la cabeza, preocupaciones y gracias a esa canción, en esos minutos que dura, era feliz. Me transportaba a tantas cosas buenas, me hacía sumergirme en ese mundo de colores, perfecto, con simplemente una canción. Es tan maravilloso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario