domingo, 30 de octubre de 2016

Una bonita copla, canción, letra, melodía que nunca olvidaré.

Un motivo muy especial hace que no pueda resistir a sacar un hueco en mi día y sentarme a escribir una entrada en la que los sentimientos estarán a flor de piel.
Más que un motivo, podría decir que es un momento, un momento mágico, emotivo, en el que he vuelto a mi niñez.
Una bonita mañana de Octubre, el sol reluciente, las hojas de los árboles moviéndose y mi padre cantándome.
He vuelto a mi niñez, esos lindos años en los que mi padre se sentaba y me colocaba encima de su regazo mientras me cantaba una preciosa copla a la que a el le emocionaba y a mi, ahora que ya soy mayor, me emociona.
Es increíble ver como pasan los años y después de tanto tiempo sin escuchar esa canción, al cantármela él con su linda voz, me recuerde un  sin fin de momentos especiales junto a el.
Una copla, canción, letra, melodía que nunca olvidaré.
Gracias Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario